Superposición del sitio

MLSA

Microsoft Learn Student Ambassador MLSA

A partir de Enero del 2020 fui seleccionado como Microsoft Learn Student Ambassador, desde ese momento fue un placer para mí relacionarme completamente con las tecnologías Microsoft para aprender y compartir mis conocimientos en mi entorno universitario.

Realmente es un logro que me ayudó a hacer del conocimiento, aprendizaje y enseñanza mi pasión. Con la realización de eventos y prácticas tanto presenciales y virtuales.

Una de las ventajas de ser un MLSA es que tengo la oportunidad de conocer a gente impresionante; Tanto estudiantes y profesionales de todo el mundo con talentos y habilidades espectaculares. Además, siempre me ha gustado enrolarme en todo lo que me ayude a desarrollarme como profesional o mejorar mis habilidades de liderazgo y este programa fue la oportunidad perfecta para hacerlo.

Conocer personas de todo el mundo ha sido sin duda uno de los mayores placeres dentro del programa, más allá del reconocimiento y oportunidades. Interactuar con gente que sin importar las barreras de diferencias de horarios o idiomas intentan ayudar y compartir conocimiento me ha ayudado a crecer en todos los sentidos para algún día ser un profesional que contribuya al desarrollo y mejoramiento de la sociedad, el cual… Siempre ha sido mi objetivo.

Scroll Up